PATROCINADORES
ISACA Week Guatemala 2022

CONGRESO INTERNACIONAL DE LÍDERES DE TECNOLOGÍA, SEGURIDAD, RIESGO Y AUDITORÍA
Del 11 al 15 de Julio 2022
GRATUITO

Gracias a nuestros patrocinadores 2022 !

DIAMANTE

NETSCOUT/Arbor ofrece la capacidad de prevenir ataques tipo DDoS y amenazas avanzadas en el perímetro, otorgando la visibilidad contextual, escalabilidad y automatización necesarias para protegerse contra la naturaleza cambiante en el tráfico de la red.

GBM es líder en servicios de tecnología, integradora de soluciones y experta en TI. Provee todos los componentes
para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software, consultoría y servicios especializados. Es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa, además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como: Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras. GBM provee servicios de ciberseguridad para aquellas empresas que requieran desde una asesoría hasta la ejecución de una estrategia que procure aumentar la seguridad de los datos de su negocio.

Ivanti hace que sea posible trabajar desde “cualquier parte”. En el teletrabajo, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de varias redes para seguir siendo productivos mientras trabajan desde cualquier lugar. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta la gestión unificada de puntos finales líder del sector, la seguridad de confianza cero y la gestión de servicios empresariales, proporcionando una plataforma de TI unificada que permite que los dispositivos se autorreparen y autoprotejan, y capacita a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune, han elegido Ivanti para descubrir, gestionar, asegurar y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el borde, y ofrecer excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, visite https://www.ivanti.lat/ y siga @GoIvanti.

PLATINUM

SPC Internacional es una empresa de ciberseguridad reconocida a nivel internacional ya que por medio del análisis y arquitectura de redes, brinda soluciones de colaboración avanzadas, desarrollo y optimización de centros de datos, soluciones de virtualización, estrategias y arquitectura de seguridad informática, fortalecimiento y consultoría para las áreas de TI, aseguramos el aprovechamiento tecnológico empresarial, la disponibilidad de los recursos de TI y el retorno de las inversiones en tecnología.

Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. Nuestro exclusivo Security Fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.

Somos una empresa líder en consultoría y soluciones tecnológicas, con más de 15 años en el mercado, tenemos presencia regional en 7 países (Centroamérica). Nos dedicamos a brindar soluciones completas y complejas que le permite reaccionar de forma positiva a los requerimientos más rigorosos, ofreciendo diversos esquemas bajo consumo/servicio de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, para que logren rápidamente una transformación digital que les permita estar al frente de los constantes cambios del mercado, destacamos nuestros diseños de soluciones integrales para cada proyectos de TI, nuestras soluciones brindan alta disponibilidad, resiliencia, protección de datos y continuidad de negocio, acompañado de una estrategia financiera sostenible y de la mano de nuestros aliados de negocio.

Sophos evoluciona para enfrentar cada nuevo desafío, protegiendo a más de 400 000 organizaciones de todos los tamaños en más de 150 países de las ciberamenazas más avanzadas de la actualidad. Con la tecnología de SophosLabs, nuestras soluciones nativas de la nube y mejoradas con IA pueden adaptarse y evolucionar para asegurar puntos finales y redes contra tácticas y técnicas de cibercriminales nunca antes vistas. Administrados a través de nuestra galardonada plataforma basada en la nube, Sophos Central, nuestros mejores productos funcionan juntos a través de nuestro exclusivo sistema de seguridad sincronizada para compartir inteligencia sobre amenazas y responder a las amenazas en evolución. El conjunto de productos de Sophos protege las redes y los puntos finales contra infracciones automáticas y de adversarios activos, ransomware, malware, exploits, exfiltración de datos, phishing y más.

Somos una empresa Centroamericana fundada en 1985. Durante este tiempo hemos incursionado en muchas áreas de Tecnología de la Información, liderando el mercado através de Innovación, Calidad y Servicio al Cliente. Tenemos operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y nuestros clientes están en Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Brasil y otros países.

We deliver secure, cloud-first network experiences by making hybrid, multi-cloud networking simpler and more reliable for everyone.For more than two decades, we’ve been engineering game changing solutions for core network services and security. In the DDI market we’re the undisputed leader, and most recently, we created the world’s first cloud-native, SaaS-based networking and security services platform: BloxOne®.

Martinexsa es una empresa de tecnología e innovación a nivel Centroamericano con más de 35 años de historia en la región. Principalmente nos dedicamos a brindar soluciones de procesamiento, almacenamiento, análisis y protección de datos a nivel empresarial. Tenemos más de 20 años representando al fabricante de Tecnología #1 en el mundo DELL EMC, como Partner Titanium.

Tigo Business, unidad de Tigo Guatemala, brinda soluciones tecnológicas integradas a pequeñas, medianas y grandes empresas en países de la región. Tigo Business cuenta con un portafolio de soluciones tecnológicas para diferentes giros de negocio: soluciones de voz, soluciones de conectividad, soluciones avanzadas, servicios en la nube y Ciberseguridad. Administra 11 Data Centers propios en América Latina y cuenta con la red de conectividad de fibra óptica más importante de la región (+100,000 km).

GOLD

C&W Business es un proveedor de servicios de comunicaciones y entretenimiento que ofrece servicios de video, banda ancha, telefonía y servicios móviles líderes en el mercado a consumidores en más de 20 países. A través de su división de negocios, C&W Business ofrece servicios de alojamiento de data center, servicios administrados de red nacional e internacional, así como soluciones de servicios de TI personalizadas que utilizan tecnología en la nube para atender a clientes comerciales y gubernamentales.

Somos un equipo de expertos con más de 13 años de trayectoria en soluciones de ​e-commerce, pagos electrónicos, aplicaciones web y móviles, sistema web contable, páginas web e infraestructura en la nube para empresas en Guatemala.

APOYO INSTITUCIONAL