El evento está diseñado con una visión para que sea inclusiva para las distintas industrias

Sabemos que todos estos cambios nos han obligado a las áreas de TI, auditoria, riesgos, ciberseguridad, seguridad, entre otros, ser protagonistas y gestores del cambio cultural para entender las nuevas oportunidades y garantizar el funcionamiento de cualquier Institución que utilice tecnología.

+2800

Inscritos en el 2021

+22

Países asistentes de la regíon

+800

Conexiones concurrentes en el 2021

#ISACAWEEKGUATEMALA

En el año 2020 la pandemia nos ha hecho innovar nuestros eventos, por lo que por segundo año consecutivo realizaremos el Congreso cien por ciento virtual, enfocado a temas de metodologías, mejores prácticas y guías que le orientaran en la estrategia de solución de sus propios proyectos y de negocio, transformación digital, ciberseguridad e innovación, entre otros.

El evento está diseñado con una visión para que sea inclusiva para las distintas industrias, sectores y organizaciones que lo consideren conveniente, por ello, está dirigido a diversos perfiles profesionales como:

  • Profesionales con aptitudes de liderazgo, que busquen crear un impacto con éxito en los procesos de innovación en sus organizaciones.
  • CTO, CIO, CISO, CRO, Auditores, Gestores de Ciberseguridad, Riesgo o Continuidad del Negocio que desean obtener una visión estratégica amplia sobre como las tecnologías base pueden transformar sus operaciones de negocio.
  • CEO directores generales y otros directivos o gerentes funcionales en áreas técnicas, que estén atravesando procesos de transformación digital y quieran crear nuevos modelos de negocio y optimizar sus operaciones actuales.
  • Emprendedores de Startups tecnológicas con vocación innovadora. Cualquier profesional que quiera entender los beneficios y oportunidades que la transformación digital y las mejores prácticas en ciberseguridad nos proporcionan para su organización

 

“Una nueva manera de aprender”

~ ISACA GUATEMALA CITY CHAPTER